Actualidad

El Forcusa Huesca sigue segundo en la clasificación

Un gran encuentro el que hacía el conjunto oscense ante el Pulpo que le permitía sumar la cuarta victoria (29-38) consecutiva a los de Toni Busto que se mantiene en la segunda posición de la clasificación. Un buen trabajo el que realizaron todos los jugadores del BM Huesca que cada semana que pasa está demostrando una mayor madurez y lo más importante, se está empezando a ganar el respeto de los rivales en este grupo B.

Tan sólo los primeros minutos fueron algo igualados en Zumaia. A partir del 10-11 la maquina oscense empezó a funcionar y se fue con una diferencia de cinco goles que dio mucha tranquilidad. El partido estaba encarrilado, pero no decidido, aunque al descanso se llegó con seis goles de renta 14-20. En el segundo tiempo no se rindieron los locales que son un conjunto muy peleón y que sacó la casta y la garra para poner en apuros al Forcusa Huesca.

Fue entonces cuando los de Toni Busto supieron mantener la calma y la serenidad en el juego para no perder los papeles. La diferencia volvió a ser clara llegando a los nueve goles de renta que se mantuvieron hasta el final del encuentro que terminó con el resultado de 29-38. Encajó muchos goles el BM Huesca, pero también anotó con claridad lo que demuestra el potencial ofensivo que tienen los oscenses con Nelson Espino y Marco Mira como principales artilleros.

Cuarta victoria del BM Huesca que le mantiene en la segunda posición. Destacar también que jugó el Pato Martínez que ha estado con su selección y que después de un largo desplazamiento desde Argentina llegó a tiempo para jugar el encuentro y contribuir a la victoria.

La entrada de Chema Jiménez, que anotó dos goles, y de Toni Batlle también sirvió para que vayan cogiendo ritmo de partido tras superar las graves lesiones que tuvieron la pasada temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00