Actualidad

Carlos Lorés confía en ver pronto al Peñas de nuevo en los primeros puestos

El Peñas CAI Huesca ha iniciado los entrenamientos con el objetivo de recuperar lesionados de cara al partido del sábado con el Stadium Casablanca. En las últimas semanas se han acumulado los problemas y los de Carlos Lorés, incluido el técnico, han pasado por un proceso gripal que ha tenido fuera de combate a casi todo el equipo. A eso hay que añadir las lesiones de Jonathan Ramírez y Palacín o las ausencias de David Viñas, por temas personales, y de Oscar Revuelto, por problemas laborares. En definitiva, que el Peñas no ha podido preparar en las mejores condiciones los partidos y eso se ha notado, sobre todo en los dos enfrentamientos ante Navás y Hospitalet, lejos del Palacio de los Deportes.

Carlos Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que ?lo primero tenemos que pensar en recuperar a los lesionados y en preparar en las mejores condiciones el partido contra el Casablanca. Si todo va bien yo espero que pronto el equipo este de nuevo entre los tres primeros que es el objetivo?. De momento, sólo Palacín no ha podido entrenarse en las primeras sesiones de la semana.

Los peñistas ocupan la sexta plaza con cinco victorias y cuatro derrotas, empatado con el Casablanca, próximo rival de los oscenses. Una situación que podía entrar dentro de los cálculos si contamos con que los rivales en la conferencia catalana son más potentes. El año pasado a estas alturas de competición, el Peñas CAI llevaba ocho victorias y una derrota, precisamente la del primer partido ante el Alcalá. En la décima jornada cogió el liderato tras ganar al Alcora en el Pabellón oscense.

En toda la temporada anterior, los peñistas perdieron 7 partidos y sumaron 23 victorias lo que les permitió ser segundos y jugar la fase de ascenso. Este año parece que la empresa no será fácil y que habrá que pelear a tope para conseguir el objetivo. La igualdad es clara y la lucha muy dura en el grupo C de la liga EBA con muchos equipos peleando por el mismo objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00