El Barbastro sospecha una persecución arbitral

2003110807 torres J.jpg

El presidente y entrenador de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres y José Luis Ruiz, después del arbitraje del Roche en el partido ante el Andorra, han mostrado su malestar y preocupación por las dos últimas actuaciones arbitrales en los partidos con Alagón y Andorra. El entrenador barbastrense, al término del encuentro disputado en el municipal de los deportes de Barbastro con el Andorra, ha explicado que el colegiado del partido, Roche, ha hecho el siguiente comentario a un jugador rojiblanco en el transcurso del partido , ? os voy a joder?.

Ruiz ha explicado desde su punto de vista el resultado de 1-2 con el Andorra, ? yo no hablo de premio para el Andorra sino de excesivo castigo para nosotros. Hemos realizado un partido para ganarlo incluso diez jugadores pero ya llevamos dos jornadas con muy malos arbitrajes. A lo mejor por protestar y decir las cosas con corrección te pasan factura. Lo sucedido hoy ha sido vergonzoso?.

El entrenador barbastrense ha mostrado su desacuerdo con el arbitro, ? se me caería la cara de vergüenza si estuviese pitando y hablando con los jugadores de la manera que ha hablado. Un señor que está pitando en el campo no le puede decir a un jugador ? os voy a joder. El jugador le ha dicho puedes expulsar a otro jugador y con nueve nos podrán ganar. El árbitro le ha dicho que pretendía perjudicar al Barbastro. Una persona que dice eso es que tiene muy mala conciencia. Además creo a mi jugador?.

El presidente de la U.D.Barbastro, Joaquín Torres, ha manifestado que club tiene previsto elevar una queja, ? tengo previsto enviar un escrito al colegio de árbitros y a la federación por los comentarios que ha hecho el árbitro a nuestros jugadores en el terreno de juego. Al mismo tiempo mostraremos nuestra queja por los últimos arbitrajes que hemos sufrido?.

Comentarios