Actualidad

La SD Huesca suma su cuarta victoria consecutiva en Calatayud y ya es tercero

El conjunto de Txuma Martón venció por 0-2 en el campo de San Iñigo con dos goles en el primer tiempo a balón parado en sendos lanzamientos de falta de Jorge Sánchez y Miki. El estado del terreno de juego dificultó el juego de los dos equipos y especialmente de los oscenses que introdujeron algunos cambios en el once inicial como la presencia de Perul, que tuvo la mala suerte de tenerse que retirar lesionado, y la presencia bajo los palos de Lapuerta. Es el cuarto triunfo consecutivo que acerca todavía más a los azulgrana a los cuatro primeros puestos.

La nota negativa ha sido la derrota del Barbastro en el Municipal con el Andorra. Un gol de los visitantes en la recta final del choque dejaba a los rojiblancos sin poder reaccionar tras un partido donde los turolenses se defendieron con orden y supieron maniatar a los hombres de José Luis Ruiz que no se encontraron cómodos y que además contaron con un arbitraje lamentable. Ganó el Monzón con comodidad al Alagón y esto le acerca a los primeros puestos después de los tropiezos de los equipos que figuran en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, en uno de los dos derbis de la jornada hubo reparto de puntos entre La Fueva y Binéfar. Los celestes no pudieron ganar a un combativo equipo que sigue sumando puntos y demostrando que tiene potencial para luchar por la permanencia. En el otro derbi, el Sabiñánigo arañó un punto en La Estacada. Se adelantaron los serrableses pero los de Juan Carlos Oliva reaccionaron para salvar un punto.

La jornada se iniciaba con la derrota del Sariñena en el campo del Ebro. Las condiciones del terreno de juego no eran las propicias, pero finalmente se jugó. Los monegrinos empezaron ganando. Antes del descanso empató el Ebro de un penalti discutido y en el último minuto antes del descuento, los zaragozanos conseguían el gol de la victoria. Al final fue expulsado el entrenador monegrino Emilio Larraz.

Resultados de la jornada:

AT. MONZÓN 4 ALAGÓN 1

BARBASTRO 1 ANDORRA 2

CALATAYUD 0 HUESCA 2

UNIVERSIDAD 0 MONZALBARBA 1

TERUEL 0 MALLEN 0

FUENTES 3 SANTA ISABEL 4

UTEBO 1 ZUERA 0

FRAGA 1 SABIÑANIGO 1

LA FUEVA 2 BINEFAR 2

EBRO 2 SARIÑENA 1

En la clasificación, el Teruel sigue líder con 24 puntos. Con 22 están el Utebo, Huesca, Binéfar, Fraga y Andorra. Por detrás, Barbastro y Monzón. Máxima igualdad en la parte alta en la que hay muchos equipos que aspiran este año a luchar por los puestos de play-off de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00