Actualidad

Positivo empate del Peñas Oscenses (1-1) ante Osasuna

Duro hueso el que tenía el conjunto peñista en San Jorge ante un rival que demostró su condición de líder y salió desde el primer minuto a por la victoria. El Peñas Messer plantó cara y se adelantó con un gol de Elvis. Antes del descanso y de penalti conseguían empatar los del Cuco Ciganda. Un empate con el que se llegaría al final de la primera parte y que ya no se rompería.

En el segundo periodo, el Osasuna inquieto la portería de un seguro Larrosa y el Peñas intentó cazar algún contragolpe para llevarse los tres puntos, pero faltó acierto y fortuna. La expulsión de Marzal y de un jugador visitante dejó a los dos conjuntos con un hombre menos sobre el campo en unos últimos minutos donde se vivió con emoción en la grada lo que sucedía en un terreno de juego que estaba en buenas condiciones, a pesar de la lluvia caída en los últimos días.

Al final, satisfacción en el Peñas Oscenses por el punto conseguido ante uno de los gallitos del grupo. Es el primer encuentro ante uno de los llamados ?grandes? de la categoría y además realizando un encomiable esfuerzo por parte de los chavales que dirigían desde el banquillo Ramón Calvo y Eduardo Orduna.

Este último señalaba a Radio Huesca Digital que ?es de destacar que equipos como Osasuna vengan a por el partido. Eso hace que los aficionados se diviertan y tenemos que estar contentos puestos que el equipo ha hecho un gran esfuerzo y al final nos hemos quedado con un punto?.

El objetivo del Peñas es que San Jorge sea un fortín, como la temporada pasada, y de esta forma intentar conseguir la permanencia en la categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00