El Huesca sufre para ganar al Universidad y los derbis tuvieron color visitante

2003110102 sdhuesca.jpg

Como se presumía fue una jornada interesante en la 3ª división donde la SD Huesca consiguió la tercera victoria consecutiva ante el Universidad gracias a un gol de Falcón en los últimos minutos y cuando los azulgrana estaban con diez hombres por expulsión de Gerardo. En los derbis, Sariñena y La Fueva sorprendieron a domicilio al Binéfar y Sabiñánigo. Para los celestes fue la primera derrota de la temporada. Barbastro y Teruel sólo pudieron empatar en sus partidos por lo que Fraga, Huesca y Utebo fueron los más beneficiados de la jornada.

En el Alcoraz, el Huesca se imponía por 3-2 al Universidad en un partido muy disputado y donde el conjunto de Txuma Martón no estuvo fino, sobre todo en defensa. Se adelantaron los locales con un tanto de Cornago, pero antes del descanso empataron los zaragozanos. En la segunda mitad llegó el 2-1 y la expulsión de Gerardo. Las ganas de ir a por el partido llevó a los de Pascual Sanz a empatar y finalmente Falcón terminó de decantar la balanza para un Huesca que sigue en racha. Txuma Martón decía al final del partido que ? son tres puntos inmerecidos y no hemos hecho un buen partido, sobre todo en defensa?.

En el resto, sorprendente el triunfo del Sariñena en el Segalar. Los de Paco Rua no conocían la derrota y caían ante un equipo que está haciendo una buena campaña. De mérito lo de La Fueva. Los de Valerio están demostrando que con trabajo y sacrificio la permanencia puede estar más cerca, aunque queda mucha temporada por delante.

El Barbastro vio frenada su buena racha en Alagón, mientras que Monzón y Fraga solventaron sus partidos con victorias los que les consolida en la zona alta de la tabla, sobre todo a los de Oliva que han dado alcance al Binéfar.

Los resultados de la 3ª división han sido:

AT. MONZÓN 2 EBRO 1

ALAGÓN 1 BARBASTRO 1

ANDORRA 1 CALATAYUD 1

HUESCA 3 UNIVERSIDAD 2

MONZALBARBA 2 TERUEL 2

MALLEN 2 FUENTES 1

SANTA ISABEL 0 UTEBO 3

ZUERA 1 FRAGA 2

SABIÑANIGO 0 LA FUEVA 2

BINEFAR 1 SARIÑENA 2

La clasificación ha quedado en un pañuelo en los siete primeros puestos. Líder sigue siendo el Teruel con 23 puntos. Segundo es Binéfar con 21, empatado con el Fraga que es tercero. La cuarta plaza la mantiene el Barbastro con 20 puntos. Empatados con 19 están el Utebo, Huesca y Andorra. En la zona media se mantienen el Monzón, Sariñena y Sabiñánigo y sigue fuera de los puestos de descenso La Fueva.

Comentarios