Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad

Sigue abierta la Operación Puente del Pilar, coincidiendo con el Día Internacional de la Carretera

Durante todo el fin de semana, las Jefaturas de Tráfico de Huesca, Zaragoza y Teruel ha puesto en práctica un dispositivo especial para garantizar la seguridad en las carreteras, ante la previsión de un desplazamiento masivo de vehículos por las tres provincias. Aunque este lunes no es festivo en toda España, según fuentes de la DGT, se espera que la circulación sea especialmente densa por la red viaria aragonesa. En la provincia de Huesca no se esperan retenciones, aunque sí un aumento del tráfico. Este lunes, además, es el Día Internacional de la Carretera, con el slogan ?La Fatiga Mata?. Se va a desarrollar una concentración informativa en el Puerto del Somport, de 10 a 12 horas, con la organización de Comisiones Obreras.

Las Jefaturas Provinciales de Tráfico, coordinadas con la Dirección General de Tráfico, adoptaban medidas tanto de vigilancia como de supervisión con el fin de lograr que las previsiones de circulación se efectuaran dentro de unos niveles aceptables de fluidez. Todavía quedan varias horas de especial densidad circulatoria. Estamos hablando de este lunes, día 13, de 17:00 a 21:00 horas.

Los puntos más conflictivos van a seguir siendo, previsiblemente, los accesos a la Feria de Muestras de Zaragoza (que cierra sus puertas este lunes). Con el fin de facilitar la circulación, durante la operación de tráfico se paralizan todas las obras que afectan a la plataforma de circulación hasta las 24:00 horas de este lunes.

Para cualquier información se puede llamar al teléfono del Centro de Gestión de Tráfico de Zaragoza: 976 56 46 56 (24 horas) o al teléfono de la Dirección General de Tráfico: 900 123 505.

De momento se han producido varios accidentes de tráfico registrando un alto número de heridos de diversa consideración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00