Actualidad

El Txuri Urdin gana al Club Hielo Jaca en los penaltis

Comenzó la súper liga senior de hockey sobre hielo, y de momento, el CG Puigcerdá es líder, ya que se impuso al FC Barcelona en un encuentro que tuvo lugar en la ciudad condal y que finalizó con un 3-4 para los ceretanos. El CH Jaca perdió su encuentro frente al Txuri Urdin, en un encuentro en el que se tuvo que llegar a los penaltis, Y el encuentro entre Gastéiz y Madrid finalmente no se disputó.

El Club hielo Jaca se desplazó a San Sebastián con bajas importantes, como la línea ofensiva formada por Palacín, Valle y Biec, además de la circunstancia de llevar sin entrenar en hielo desde finales del mes d agosto. Esto y los refuerzos del equipo vasco hicieron que finalmente los rojiblancos cosecharan su primera derrota de la liga, pero no por no luchar.

Los de Zemchenko empataban a 2 goles en el tercer tiempo, y aún dentro del tiempo reglamentario conseguían el tercer gol, el de la supuesta victoria, que el árbitro anulaba. Así se tenía que jugar la prórroga, que finalizaba con un 0-0. Ello dio paso a los penaltis, y ahí los de Jaca si que no atinaron, ya que los fallaron todos. Sin embargo los donostiarras fueron más certeros, y así ganaban, lo conseguían además a través del exjugador del CH Jaca, el ucraniano, Igor Zemchenko.

Sin embargo, y como ha querido resaltar el entrenador del CH Jaca, a partir de esta semana va a ser otra historia, ya que el Jaca recibe el Puigcerdá y desde el próximo martes vana poder entrenar en hielo, aunque es poco tiempo, el entrenador espera sacar provecho de ello y ofrecer la primera victoria en casa frente al eterno rival, un también muy reforzado Puigcerdá.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00