Actualidad

Todo preparado para el concierto de los Rolling Stones en Zaragoza

No hubiera cabido en la Romareda todo el público que va a acudir al concierto que los Rolling Stones ofrecen este lunes en Zaragoza, en concreto en la Feria de Muestras. Durante el fin de semana se superaba la cifra de 35.000 localidades vendidas. La organización da una recomendación: acudir con antelación y usar el transporte público. No se asegura que se pueda acceder al recinto con coches particulares a partir de las siete de la tarde.

Los teloneros, Primal Screem, empezarán a tocar a las ocho, mientras que el concierto de los Stones está previsto para las nueve y media. Los organizadores advierten de que se espera una gran afluencia de tráfico rodado en las inmediaciones de la Feria de Muestras desde las seis de la tarde. A partir de esa hora, se prevén problemas de acceso al recinto. Además, el número de plazas de aparcamiento va a ser limitado, ya que el escenario estará colocado en una zona habitualmente usada como parking. Míchel Zarzuela, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, reconoce que ?ha sido un acierto la elección de la Feria de Muestras, porque la Romareda hubiera sido insuficiente?.

Se recomienda usar el transporte público. TUZSA va a reforzar su flota de autobuses y el Ayuntamiento de Zaragoza va a poner a disposición de los amantes de los Rolling Stones autobuses gratuitos desde la una, en función de la demanda. Estos autobuses saldrán desde tres puntos diferentes de la ciudad: los alrededores de La Chimenea, del Pabellón Príncipe Felipe, y en Eduardo Ibarra (cerca de la Romareda).

Las últimas horas han estado envueltas en toda la expectación propia de la llegada de las mega-estrellas que son los componentes de los Rolling Stones. Ellos y su séquito, con jet privado, coches y furgonetas especiales, y el misterio en torno a su estancia en el hotel, ya que siempre se juega con la cifra de personas que les acompañan (entre cincuenta y setenta).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00