Actualidad

El Barbastro comparte liderato con el Teruel en la 3ª división

Los rojiblancos se imponían al Fraga por 2-1 y están en los más alto de la tabla, por su parte la SD Huesca vencía por 3-1 al Sabiñánigo en un encuentro que tuvo como protagonista al delantero del Huesca Enrique Falcón. Además de marcar los tres tantos, dio una asistencia a Perul, que no materializó, y fue objetivo de dos faltas en el área del conjunto serrablés en las que el colegiado no señaló nada. El equipo de Ramón Lozano no dio sensación de peligro y tan sólo con el 2-1 tuvo unos minutos contra las cuerdas al Huesca.

En la primera mitad, Falcón adelantó a los locales y después consiguió el segundo gol que dejaba prácticamente sentenciado el choque. El gol de Iván y el disparo al larguero de Paradís fueron las mejores ocasiones de un Sabi que se quejó del colegiado que le anuló un gol en el primer tiempo que pudo ser legal. En la recta final llegó el tercer tanto de Falcón que dio tranquilidad a la parroquia local y que echó por tierra las aspiraciones de los serrableses.

En el otro derbi, el Barbastro ganó con goles de Rafita y Padilla al Fraga que hizo su tanto por mediación de Roberto. Se adelantaron los rojiblancos, pero empató el equipo de Juan Carlos Oliva. Antes del descanso llegó el segundo gol de los locales que sería definitivo. El partido no fue bueno. El Barbastro lleva dos victorias y se coloca como líder, junto con el Teruel.

En el resto, el Monzón se impuso en un partido polémico a La Fueva en un derbi donde el colegiado Sevillano fue protagonista con dos expulsiones, una por bando, y un penalti a favor de los fovanos que dejó el marcador en 3-2 en los últimos minutos.

El Sariñena conseguía un meritorio empate en el campo del Alagón. Los de Emilio Larrraz remontaron un 2-0 con el que se habían situado por delante los zaragozanos. Y el Binéfar también arrancó un punto en su visita al campo del Andorra.

La jornada tuvo estos marcadores.

TERUEL 1 EBRO 0

UNIVERSIDAD 4 FUENTES 1

CALATAYUD 0 UTEBO 3

BARBASTRO 2 FRAGA 1

MONZÓN 3 LA FUEVA 2

ALAGÓN 2 SARIÑENA 2

ANDORRA 0 BINEFAR 0

HUESCA 3 SABIÑANIGO 1

MONZALBARBA 1 ZUERA 0

MALLEN 2 SANTA ISABEL 1

En la clasificación, el Teruel y el Barbastro comparten el liderato con seis puntos. Por detrás, con cuatro puntos, quedan el Universidad, Utebo, Huesca, Monzón, Binéfar y Monzalbarba.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00