Actualidad

FERMA 2003 recibe 16.000 visitas

La 42 edición de la Feria Regional de Barbastro, Ferma, ha llegado a su fin con la participación de un centenar de expositores y la visita de cerca 16.000 personas que, durante cuatro intensos días de actividad, se han acercado hasta el recinto ferial de la IFB para conocer lo último en maquinaria agrícola e industrial, automoción, comercio y servicios, artesanía de la tierra, equipamiento hostelero y nuevas tecnologías, repartidos en una superficie de 17.000 metros cuadrados. En la jornada de clausura participaba el atleta Eliseo Martín que firmó autógrafos y estuvo en todo momento atento a los aficionados que le felicitaron por su reciente medalla en el Mundial de atletismo de París.

Gloria Campo, directora de este certamen, se muestra satisfecha con el resultado obtenido que, una vez más, ha tenido una respuesta muy positiva por parte del público asistente, y esperando que las transacciones económicas fructifiquen en los próximos meses.

Una de las características que más ha llamado la atención de la directora del certamen es la tranquilidad con la que se ha desarrollado esta 42 edición de Ferma, donde todo ha transcurrido con total normalidad, ?algo que siempre beneficia a los expositores a la hora de realizar las transacciones?.

Edición en la que el comercio este año ha cobrado cierto protagonismo, junto al resto de jornadas que se han celebrado durante estos días en el salón de actos de la institución, relacionadas con la agricultura y el medio rural. En este sentido, Campo destaca la participación en Ferma de Barbastro Comercio Activo. Iniciativa con la que la Institución Ferial ha querido mostrar su apoyo al comercio de la ciudad, que considera cumple un papel fundamental en la actividad económica de Barbastro.

Uno de los atractivos en este certamen han sido la exposición del escultor valenciano Fermín de Bedoya y la del fotógrafo francés Jean Rouzaud, que durante estos días han estado expuestas en la Sala de Exposiciones del recinto ferial. Muestras que han llamado la atención del público, sobre todo en lo que concierne a la exposición de escultura, ?una de las mejores que ha pasado por Barbastro?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00