Eliseo Martín vuelve a los entrenamientos

Sin tiempo para recuperarse de las emociones vividas durante los últimos días, el atleta de Monzón volvía a entrenar en la mañana de este viernes para seguir preparando las citas que tiene en el calendario en la recta final de la temporada. El objetivo es intentar batir el récord de Europa, aprovechando el buen momento de forma en el que se encuentra.

En la jornada de este jueves, Eliseo Martín era recibido por todo lo alto en su localidad natal. El atleta aparecía en uno de los balcones del Ayuntamiento de Monzón en una Plaza Mayor a rebosar de público, con más de 4.000 personas, que ha querido brindar un merecido reconocimiento al atleta, en este acto convertido en una fiesta por todo lo alto. Eliseo portaba la ya ?famosa? bandera española con la inscripción ?Monzón con Eliseo? y la medalla de bronce conseguida el pasado martes en la prueba de los 3000 metros obstáculos en el mundial de París.

Cánticos, aplausos y botellas de cava con la etiqueta de Eliseo Martín descorchadas desde el balcón del Ayuntamiento, han sido los protagonistas del acto que se ha prolongado durante unos quince minutos. El acto concluía con la música de Queen ?We are the champions?

Eliseo Martín, agradecía desde el balcón del Ayuntamiento a todo el pueblo de Monzón su apoyo a lo largo de su trayectoria deportiva. El propio atleta ha señalado que está dispuesto a atacar el récord de Europa en Montecarlo el próximo 14 de septiembre ,y reconocía que ?queda mucho Eliseo por delante?.

El homenaje tendrá lugar dentro de varias semanas cuando Eliseo Martín termine de participar en algunas pruebas que tiene ya concertadas y donde va a intentar batir el récord de Europa, aprovechando el buen momento en el que se encuentra. Además, se ha pospuesto el gran homenaje ya que su entrenador , Fernando García Herbera , Fondi, continúa en París atendiendo sus compromisos con el equipo de maratón de la Selección Española.

Comentarios