Actualidad

El Torneo "Conchita Martínez" de tenis ya está en marcha

Este fin de semana se han jugado las eliminatorias previas y este lunes comienza ya la competición que ha levantado mucha expectación y donde se espera ver un buen nivel dentro del tenis femenino.

Desde el Patronato Municipal de Deportes, que organiza este Torneo, se teme que en breves días estén vendidas todas las localidades para la tarde del próximo sábado y como no para la esperada final individual del próximo domingo día 16, máxime tomando como referencia la masiva asistencia de público que se congregó el pasado año y que también agotó las entradas.

La aragonesa Marta Fraga parte como principal favorita para alzarse con esta segunda edición del torneo, a tenor de su posición en el ranking WTA. Si los nervios y la presión del público no le traicionan, puede lograrlo, ya que es la mejor situada a nivel mundial de las que participan en el torneo. Pero la presión ambiental puede ser muy importante ya que el público montisonense la va arropar y la aragonesa puede encontrar ahí una gran motivación, pero a veces el exceso de motivación también traiciona y pasa factura, de forma muy especial en el tenis.

Se han desplazado a Monzón un grupo de personas de las que componen un Club de Fans de Conchita Martínez y que se encuentra en Zaragoza. Además son quienes han tomado la iniciativa de una recogida de firmas a nivel nacional para arropar la candidatura de Conchita, que le de el acceso a ser la abanderada del equipo olímpico español, este próximo verano en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Con la llegada de la expedición del Club de Fans, que tienen la intención de recabar más firmas aún si cabe, en las propias pistas de tenis de Monzón, Miguel Aso, concejal de deportes pretende saludarles y felicitarles por la iniciativa al tiempo que les hará entrega de cuantas firmas ha recogido el ayuntamiento de Monzón durante esta semana y cuya cifra superan las 2.000.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00