Actualidad

El Peñas Oscenses perdió 5-2 con el FC Barcelona

El equipo de Eduardo Orduna jugaba este domingo en las instalaciones del Barça ante los juveniles de División de Honor y lo hicieron dejando una buena imagen en un partido sin presión y que sirvió para poner el broche a lo que ha sido una gran temporada para los peñistas en la que ha conseguido la permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil. El Barcelona ganó 5-2 y los tantos de los oscenses los consiguieron Edu de penalti y Vivas.

Este encuentro era un buen cierre de su etapa para los que han completado su ciclo de juveniles y que son los porteros Jorge Larrosa y Sergio Pérez y los jugadores de campo Edu Rodellar, Alberto Bescós, Miguel Arruebo, Sergio Ibaibarriaga, Joaquín Ponsa, Jaime Fortuño y Elvis Rodríguez, aunque no estuvo ya que ha fichado por el Sariñena para reforzar al equipo monegrino. En total nueve jugadores que marcado una buena generación, añadiendo también a los que el año pasado dieron el salto como fueron Koke, Josema, Martín, Santolaria y Angulo.

A partir de ahora se inicia un nuevo ciclo con gente nueva que tiene la responsabilidad de mantener el nivel de un conjunto que se ha peleado cara a cara con las mejores canteras del fútbol español como son las de la Real Sociedad, Athletic de Bilbao o el Osasuna.

También viajó a Barcelona el equipo cadete que perdió 2-0 con la Damm que es uno de los conjuntos catalanes tradicionales de fútbol base y que cuenta con una gran cantera. El Peñas también demostró el gran trabajo que se está haciendo con esta generación de futbolistas que tienen que ser el relevo para los juveniles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00