Actualidad

El Open San Jorge de Tenis de Mesa reunió en Huesca 135 jugadores

Este torneo era a su vez Campeonato de Aragón por equipos por lo que se dieron cita en Huesca los mejores jugadores aragoneses de este deporte en una intensa jornada que sirvió para promocionar este deporte en la capital oscense. Era la primera vez que un Campeonato de Aragón se celebraba fuera de Zaragoza. La organización corrió a cargo del Club Atletismo Huesca con el apoyo de la Federación Aragonesa de este deporte.

En cuanto a los resultados hay que destacar el triunfo en el IV Open San Jorge de Enrique Cascante del Helios de Zaragoza, seguido de Pedro Sanz de Ojimura y Alfredo Lacambra del Atletismo Huesca. Estos fueron los mejores en la categoría absoluta. Pedro Lairla y Juan José Sarvisé fueron los mejores locales. En infantiles venció Adrián Conte de Helios, seguido de Eduardo Cebollada de School y Javier Coscollar de Ojimura. En alevines el triunfo se lo llevó Roberto Lorenzo. Segundo fue Fernando Montero y tercero Miguel Hernández, los tres de Helios.

En el Open de Promoción los mejores fueron Alfonso Ibáñez del School, Alberto Andreu del Cándido Domingo y Luis Bobadilla del School.

En el campeonato de Aragón por equipos el podium fue para los clubes zaragozanos de School A, Helios A y CAI Santiago. Destacar el quinto puesto de SMA de Barbastro que quedó por detrás del Argon que fue cuarto.

En total participaron 135 jugadores pertenecientes a 12 clubes de Aragón. No faltaron las escuelas de iniciación del Tenis de Mesa del CP Tío Jorge, CP Eugenio López, CP Hilarión Jiménez, CP Candido Domingo, CP Monsalud, CP Joaquín Costa, CP San Braulio y School-Zaragoza.

El torneo se cerró con la entrega de trofeos en la que estuvieron presentes el concejal del Ayuntamiento de Huesca, Domingo Malo, el presidente de la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, Lorenzo Oro y el presidente del Club Atletismo Huesca, Antonio Gutiérrez. Todos ellos mostraron su satisfacción por el resultado de la competición y la jornada vivida en Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00