Actualidad

Trágico fin de semana en el Alto Aragón

Un mujer fallecía en un accidente en la estación de esquí de Candanchú, otro hombre perdía la vida en un incendio registrado en una vivienda en Monzón. 33 personas eran evacuadas al incendiarse un bloque de apartamentos en Canfranc, otro incendio se registraba en Peñalba donde hubo que desalojar dos viviendas.

A todo ello hay que añadir que se han registrado varios accidentes de tráfico con heridos de diversa consideración y las unidades de montaña de la Guardia Civil también han tenido varios servicios de rescates en montaña que se han saldado también con heridos.

Los dos sucesos más graves tenían lugar el sábado. El primero de ellos en Candanchú. Una esquiadora de 39 años de edad, vecina de Vitoria, perdía el equilibrio utilizando un telearrastre y caía por un terraplén, falleciendo a consecuencia de las heridas sufridas. En las labores de rescate participaban los componentes del equipo de montaña de la Guardia Civil de Jaca, el helicóptero de la UHEL-41 un médico especialista en montaña del Hospital San Jorge y un segundo médico que se encontraba en la zona. La mujer fallecida era evacuada al Hospital Comarcal de Jaca.

En Monzón, un hombre de 63 años perdía la vida en un incendio. El suceso tenía lugar en una vivienda de la calle Sierra Mediana de Monzón. Como consecuencia del mismo, un hombre de 63 años perdía la vida por inhalación de humos tóxicos. En las labores de extinción participaron los bomberos de la comarca del Cinca Medio, Policía Local y personas del Servicio de Salud y Guardia Civil. El incendio destruyó parte del mobiliario de la vivienda afectada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00