Actualidad

Victorias del Peñas CAI y Cosehisa Monzón en la liga EBA

El conjunto de Carlos Lorés ganó 78-64 en un partido que comenzó con dominio zaragozano, pero conforme avanzaban los minutos el marcador dio la vuelta y al final la diferencia de 14 puntos dice bien a las claras que los peñistas ganaron sin excesivas complicaciones. Una victoria que sigue manteniendo al Peñas en la zona alta de la clasificación en la lucha por los tres primeros puestos. Tras los resultados de este fin de semana los peñistas siguen cuartos.

El UGT vino a Huesca ponérselo complicado a los oscenses y lo consiguió en el primer cuarto donde un buen arranque de partido les llevó a tomar la delantera en el electrónico. Tras el primer cuarto, los de Carlos Lorés se pusieron las pilas en defensa y dejaron a los zaragozanos en 4 puntos lo que le permitió al Peñas irse al descanso dominando el partido y el marcador.

Tras la reanudación llegó el despegue. El Peñas CAI apretó de nuevo en defensa y los visitantes empezaron a pasarlo mal, perdiendo muchos balones. El dominio en el juego interior también era claro con Revuelo y Gamero llevándose todos los rebotes. Además, la conexión Jorge Jiménez- Jonathan Ramírez volvió a funcionar y ya la diferencia era clara.

En el último cuarto pocas cosas que contar y es que el Peñas se dio un respiro y aseguró un triunfo que le permite seguir estando en la parte alta de la clasificación.

Por su parte, el Cosehisa Monzón ganaba en Pamplona al Maristas por 80-98. Tercera victoria consecutiva de los de Sito Alonso que hicieron un buen partido en tierras navarras lo que les ha permitido conseguir un nuevo triunfo y afianzarse en una zona tranquila de la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00