Tablas en los tres derbis de la tercera división

La SD Huesca no pudo conseguir los tres puntos en el Joaquín Ascaso y sigue con su racha negativa de resultados. Le cuesta ganar a los azulgranas que empataron (1-1) y que además se encontraron un campo en mal estado lo que dificultó el juego de ambos conjuntos.

Se adelantó el Huesca con un gol de Víctor Bravo en el minuto 9. El Sabiñánigo tuvo su oportunidad antes del descanso en un penalti que detuvo muy bien Bernardo, el mejor del Huesca, a Paradís. En la segunda mitad llegó el tanto del empate que consiguió Roldán en el lanzamiento de un segundo penalti que el colegiado señaló contra el Huesca.

En el otro derbi, el Fraga y el Barbastro empataron a un gol en un partido donde los dos se conformaron al final con el resultado, aunque está claro que los locales necesitaban ganar para poder meter la cabeza en los cuatro primeros puestos.

También hubo empate en el tercer derbi de la jornada entre La Fueva y el At. de Monzón. Los visitantes acariciaban la victoria hasta que llegó el empate de penalti de los de Pedro Naya que debutaba en el banquillo local.

Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota del Binéfar en su campo que le priva de meterse entre los cuatro primeros de la clasificación. El Sariñena volvió a defraudar a su afición en el campo del Carmen en un flojo partido donde no hubo goles.

Resultados de la jornada:

EBRO 0 TERUEL 0

FUENTES 0 UNIVERSIDAD 1

UTEBO 3 CALATAYUD 1

FRAGA 1 BARBASTRO 1

LA FUEVA 2 MONZÓN 2

SARIÑENA 0 ALAGÓN 0

BINEFAR 0 ANDORRA 1

SABIÑANIGO 1 HUESCA 1

ZUERA 1 MONZALBARBA 1

SANTA ISABEL 0 MALLEN 1

En la clasificación el Utebo ha ampliado su ventaja y suma ya 51 puntos. Segundo es el Huesca con 41, empatado con el Andorra. En la cuarta plaza se queda el Barbastro con 40 puntos. Quinto es el Binéfar con 38 y sexto el Fraga con 37. Quedan más descolgados el Universidad con 36 y Monzón y Teruel con 34 puntos. Por abajo, Calatayud, Monzalbarba, La Fueva y Fuentes ocupan los puestos de descenso.

Comentarios