Actualidad

El "Memorial Alós" incrementa su nómina de atletas

Las previsiones de los organizadores se están superando en todos los aspectos. Por un lado la participación total puede ser de récord. La expectación que ha levantado la prueba, que está incluida en la Copa CAI y que es Campeonato de Aragón por equipos de cross largo, está haciendo que las inscripciones superen las de ediciones anteriores. Por otro lado, en las pruebas senior se darán cita destacados atletas nacionales e internacionales, algunos de ellos contratados en el último momento.

Entre la nómina de atletas que tienen confirmada su presencia en Huesca destacan los africanos David Chelule, Michael Ngaseke y Ayad Landasem, a los que hay que sumar a dos keniatas más como son Edwin Soi y Moses Kemei. Junto a ellos, el chileno del club Adidas, Mauricio Díaz, que finalmente no acude al Europeo de cross y estará en Huesca.

En el capitulo de nacionales estarán la línea de salida Ricardo Serrano, Carlos Castillejo, Ignacio Cáceres o Noel Cutillas. Además también se ha confirmado al obstaculista Francisco Javier Munuera y a Roger Roca.

A ellos hay que unir a los corredores que están peleando por la Copa CAI como son Hicham Lamalem, Javier Ferrando, Redouan Benarafa, Rubén Villarroya, que se proclamaba este fin de semana en Teruel campeón de Aragón de cross corto, Carlos García, Juan Ramón Muñoz o el oscense José Antonio Laporta.

En féminas, el club organizador ha confirmado la presencia de Eva Sanz, Judit Pla, Anne Kosgei, Pamela Amisamuk y las aragonesas Isabel Macías y Carmen Félix. Finalmente no estará María José Pueyo que está enferma. En chicas también se ha confirmado a última hora la presencia de Ana Bové, que se incluye entre las favoritas para el triunfo final.

El Memorial ?Jesús Luis Alós? de atletismo que organiza el Club Atletismo Zoiti será en el Parque ?Miguel Servet?. Desde las 10 de la mañana se celebraran pruebas para todas las categorías. Las de los más pequeños están incluidas en los Juegos Escolares de Aragón. La participación se cifra entre los 700 y los 800 atletas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00