Llega la Asamblea de la S. D. Huesca en plena configuración del equipo para segunda B

2004071515 directiva sd huesca.JPG

Los socios han sido citados para este viernes para conocer, entre otros asuntos, el proyecto deportivo-económico para conformar el equipo en segunda B . A fecha de hoy están comprometidos Bernardo, Bravo, Espinosa, Moya, Gerardo, Sánchez, Larrosa y Banzo. Llegan Javier Jiménez , David Monforte y Vicente Pascual. Hay gestiones con Lobera y cuatro jugadores más que pueden anunciarse durante el fin de semana. El presidentes Jesús Viñuales a indicado a Radio Huesca Digital que todo este bloque se quiere cerrar con el grupo de tres o cuatro jugadores de la empresa Bahia .

Las reuniones internas de la directiva, la del entrenador con el presidente, la de la directiva con el entrenador, los preparativos de la asamblea, las negociaciones con jugadores siguen estando presentes tras ascenso. La renovación del llamado bloque de tercera se esta complicando el algunos casos ya que se han producido algunos ?desajustes? entre lo que piden y lo que puede aportar el club.

Para este viernes 16 estarán cerradas las cuentas de esta temporada. Se están realizando los últimos ajustes a un presupuesto que se intenta cuadrar con los imprevistos surgidos y que han sido el menor número de socios previsto y las taquillas. A esto hay que añadir la mensualidad que se ha pagado a todos los jugadores por el ascenso y que tiene un importe cercano a los treinta mil euros.

ASAMBLEA

El presidente, Jesús Viñuales, ha indicado que el presupuesto de la próxima temporada tendrá un importante incremento ?pero sin llegar a cifras que tienen otros equipos? . La idea que se transmite es no superar los cien millones de pesetas.

También se informará de las gestiones con la Federación; en principio no hay dinero de los derechos de TV.

Con relación a las renovaciones , Viñuales señalaba que :?hay algunas pretensiones que estan por encima de nuestras posibilidades? .

Comentarios