Actualidad

La UD Biescas abre el plazo de inscripciones para el torneo de Fútbol-7

Desde este lunes se pueden realizar las inscripciones para participar en la quinta edición del Torneo de Fútbol-7 que organiza la Unión Deportiva Biescas. El torneo se disputará los días 7 y 8 de agosto y el número máximo de equipos que pueden participar es de veinticuatro. La selección de los equipos participantes se hará por orden de inscripción y el plazo para realizar dichas inscripciones finaliza el próximo 1 de agosto.

Como viene siendo habitual en los últimos años la UD Biescas realiza este año la quinta edición del Torneo de Fútbol 7, actividad que siempre tiene mucha aceptación y que deja fuera de competición a más de un equipo interesado, y es que el número máximo de inscritos es de 24 y los participantes se eligen por orden de inscripción. Por eso desde la organización se ha pedido rapidez en las inscripciones.

Desde este lunes se ha abierto el plazo de inscripción. El Club dejará folletos en Biescas en el Estanco y en el Bar A Gruta, en Sabiñánigo en Cheers, y en Jaca en el Café Latino. El precio por equipo es de 75 euros que habrá que abonar en el Estanco de Biescas en el momento de entregar los impresos de la inscripción. Además se puede obtener más información através del teléfono 696 096 456.

Los premios para los participantes serán de 300 euros para el primer equipo clasificado, 200 para el segundo y 100 euros para los terceros. Además el Club entregará trofeo a todos los participantes.

El Torneo se disputará los días 7 y 8 de agosto, y antes, el día 1 de agosto en la sede social del club será el sorteo de los enfrentamientos. El sábado día 7 se jugará en liguilla de tres equipos por grupo, y el domingo 8 se disputará la fase final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00