Actualidad

Peña la Murga celebra este fin de semana, en Sabiñánigo, su “Día del Socio”

Este viernes y sábado Peña La Murga de Sabiñánigo celebra, respectivamente, sus tradicionales merienda para socios infantiles y la comida anual para socios juveniles y seniors, unos actos preámbulo de las Fiestas de Santiago 2004

La Junta Directiva de Peña La Murga ha organizado para este viernes la tradicional merienda anual para los socios infantiles, se lleva a cabo en el Club Parroquial, a su termino actuación del Grupo de Animación Infantil Catatilandia en la Plaza de España.

La comida anual de socios juveniles y senior se celebrará este sábado, 17 de julio, en el Polideportivo de Puente Sardas, como en los últimos años, habrá sorteo de regalos, homenaje a un distinguido socio, barra de bar, Disco Móvil y presentación a los socios de la Serrablesa del 2004, Laura Ara.

En referencia a las Fiestas de Santiago, la Murga ha organizado este año ?Fútbol Barro? que se realizará en las inmediaciones del antiguo IES San Alberto Magno. El sábado día 24 se celebrará la comida de hermandad de las peñas serrablesas en el local de Os Tenazetas, y por la tarde será la ?Barrilada? y La Ronda Serrablesa. La Cronobajada será el domingo día 25 y ese mismo día y el 26 habrá Concierto Vermut en dos zonas distintas aun por determinar. La Borricada y los Paseos en Burros pasan al lunes 26 por la mañana.

Además se contará con el Campeonato de Futbolín, el Campeonato de Guiñote que este año se volverá a celebrar en la calle y disco móvil en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, excepto los días 23 y 24 que se ubica en la nave de la Comarca Alto Gállego una vez acabados los Conciertos de ?El Canto del Loco? y de ?Iguana Tango?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00