Actualidad

La U.D. Barbastro celebra asamblea para conocer su futuro

Este viernes la U.D. Barbastro ha convocado a todos sus socios para trabajar en la creación de una Junta Gestora que podría ser a partir de ahora la que se haga cargo del equipo rojiblanco, tras la dimisión irrevocable de Joaquín Torres y sus compañeros. Será a las 20:30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barbastro.

El presidente del Patronato de Deportes, Santiago Lisa, confía en contar con el apoyo de Joaquín Torres, así como del resto de empresarios de la ciudad, que han estado dirigiendo esta entidad y que tanta ilusión siempre han tenido por hacer del Barbastro un club grande. Además de la posible creación de la Junta Gestora, se llevará a cabo la aprobación por parte de todos los socios de salida de la anterior Junta Directiva.

Desde el ayuntamiento se siguen buscando personas que cojan el timón de la U.D. Barbastro. Aunque todavía se está dentro del plazo que se han marcado desde el consistorio, parece que las respuestas obtenidas no han sido todo lo fructíferas que se esperaban. Ya que sobre todo, indicaba el concejal, ?hemos recibido apoyos económicos y de colaboración con el club, pero ninguno encaminado hacia donde nosotros queríamos?.

Dentro de los plazos marcados desde el consistorio, también hay que tener en cuenta el plazo que marca la federación para inscribir a los equipos en la competición, el próximo 31 de julio.

Otro de los puntos que Santiago Lisa ha indicado como fundamentales de cara a las próximas temporadas es la colaboración por parte de la ciudad. Lisa señalaba, que ?Barbastro es una ciudad que siempre ha tenido esa afición hacia este deporte y hacia su equipo de fútbol. Y eso es uno de los puntos clave. El equipo necesita el apoyo y el ánimo de su público.?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00