Actualidad

Distintas reacciones en Peñas y Monzón por su vuelta al grupo valenciano de la liga EBA

La Federación Española de Baloncesto ha realizado la división de los cinco grupos de la competición de la liga EBA para la próxima temporada y en esta ocasión con novedades importantes para los equipos oscenses que han quedado encuadrados con los equipos de la zona levantina. En el Peñas CAI el cambio se ha acogido con tranquilidad, mientras que el club montisonense no ha sentado tan bien puesto que se siente perjudicado por diferentes motivos.

El principal motivo negativo que ven en el Cosehisa son los largos desplazamientos que hay que realizar que será un serio inconveniente. Otro puede ser la vinculación con el Caprabo Lérida y otro destacado también el de los fichajes. En este caso, para Monzón se puede complicar la llegada de determinados jugadores al estar incluidos en este grupo E.

Tanto Peñas CAI como Cosehisa Monzón trabajan en la configuración de sus plantillas. Los dos técnicos, Carlos Lorés y Sito Alonso, anuncian que la cosa va lenta y que la semana que viene puede ser clave, sobre todo en el caso de los peñistas para dar un empujón a la configuración del equipo que intentará de nuevo el ascenso a la liga LEB-2.

GRUPO "E"

AZULIBER-L'ALCORA B.C., de Castellón, ARROZ DACSA ALMASSERA, de Almassera, SEDESA LLIRIA, de Lliria, VILA-REAL, de Castellón, BALNEARIO DE ARCHENA, de Archena, CAB CARTAGENA, de Cartagena, GRUPO INERCIA SERCOMOSA, de Murcia, PEÑAS CAI de Huesca, COSEHISA MONZON, de Monzón, ST. CASABLANCA, de Zaragoza, CAJALON OLIVAR, de Zaragoza, UGT ARAGON, de Zaragoza, A.D.B. HELLÍN, de Hellín Castilla La Mancha.

Están pendientes de confirmar su participación hasta el próximo día 19 a las 13,00horas los equipos del VALENCIA B.C.(Valencia) , LUCENTUM (Alicante) y A.D. TORREFORTA (Tarragona) .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00