Actualidad

Éxito de participación y balance positivo en el Campus “José Torres Gella” en Barbastro

El Campus de fútbol ?José Torres Gella? que este año celebra su séptima edición finaliza este fin de semana con resultado más que positivo. 150 niños han participado en estas actividades deportivas y lúdicas que se han realizado en el Campo Municipal de la ciudad.

El balance que se hace de esta edición es más que positivo. Se han cubierto las expectativas marcadas desde la organización con la participación de 150 niños. Respecto a este punto, Julio Salinas responsable del mismo, lamentaba el no poder haber cogido a las niños que se han quedado fuera por la falta de espacio debido a las obras que se están realizando en las pistas de atletismo anexas al Estadio de fútbol.

Los niños han realizado diversas actividades deportivas y lúdicas en las que se han divertido y conocido a nuevos amigos. Los juegos de ?la Liga Fantástica? y el ? fútbol tenis? junto al ?fútbol Pimbal? han sido algunos de los juegos que más han gustado a los chavales que han participado.

Las niñas también han tenido protagonismo en este campus, con la participación de varias chicas aunque en menor número en comparación con los chicos. Las féminas han apuntado maneras y calidad según indicaba Genma, la única monitora de este campus.

Las actividades deportivas se han complementado con juegos en las los billares y fútbolines así como con la piscina montada para evitar el calor, protagonista durante las semanas que han durado el campus.

Además de se han realizado actividades con los padres, ya que se visitaron varias bodegas del somontano. El punto final será este sábado con la fiesta final donde se realizan diversos juegos con la intención de involucrar a toda la familia.

Fuera de este periodo, se está planificando la realización de una conferencia o charlas relacionadas con la actividad física para los niños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00