El Monegros Desert Festival tendrá record de asistencia

Este sábado arranca el Festival de música de baile más popular del verano, en anteriores ediciones la denominada Groove Parade. Los monegros oscenses son la sede de esta verdadera peregrinación de aficionados a la música electrónica. Está previsto que acudan al festival unas 40 mil personas, una expectativa que supondría superar con creces las cifras de ediciones pasadas.

El evento musical, impulsado por la familia Arnau (Florida 135), este año contará con un cartel de lujo. Dicen que el reparto de actuaciones será el mejor de toda la historia del festival.

En el desierto de los Monegros estarán presentes los mejores nombres de cada género. Los amantes del house podrán disfrutar con Masters at Work, Deep Dish o Todd Terry. En el apartado del techno se podrá bailar, entre otros, con el ritmo de Adam Beyer, Richie Hawtin, Mistress Barbara. Los que prefieran el hip hop disfrutarán de una lista encabezada por Grandmaster Flash, Violadores del Verso y Mala Rodríguez. Y el drum?n?bass, uno de los estilos más olvidados en los festivales de este tipo, contará con un emblema de la talla de Goldie.

Para esta décima edición, además, la organización ha llevado a cabo infinidad de mejoras en lo referente al espacio y comodidades. Se habilitarán nuevos accesos, parkings, lavabos y barras. Cambios que tienen como objetivo tienen satisfacer al público y convertir el décimo aniversario de este festival en la fiesta de música electrónica más sonada de los últimos tiempos.

Según los expertos el Monegros Desert Festival es el certamen más completo y popular del verano, siempre en el marco, de los sonidos electrónicos. Este festival cumple con esta edición diez años y llega con una salud envidiable, avalada por las impresionantes cifras de público conseguidas el año pasado. Los monegros congregaron nada menos que a treinta mil personas en este foro de la música dance.

Comentarios