La nueva junta de Ceos- Cepyme Cinca Medio da sus primeros pasos organizándose en comisiones

Tras la elección de Javier Vilarrubi, como presidente de la Asociación de Empresarios, se ha estado trabajando en la configuración de la nueva Junta Directiva que estará compuesta por tres vicepresidentes, Bernabé Noya ( Grupo Meflur Comunicaciones), Pedro Crespo ( Alvisa) e Ismael Lancry ( Lancry) secretario, Francisco Bazús ( Bazús) tesorero Santiago Torres ( TAGSE) y vocales hasta un total de dieciséis miembros.

En la Junta hay varios miembros que tienen continuidad con respecto a la anterior. Asimismo, se han establecido cinco grandes áreas o comisiones: relaciones ayuntamientos y comarca, infraestructuras, Cámara- Ceos, formación y Cursos, y relaciones con las asociaciones de Barbastro y Binéfar. Se trata de involucrar a la Asociación en el tejido de Monzón y el Cinca Medio, según explica Javier Vilarrubi, presidente de Ceos Cepyme Cinca Medio.

El presidente de Ceos espera que con estos grupos de trabajo la Asociación crezca tanto en número de socios, como en la defensa de los intereses de la ciudad y la comarca.

También, espera que el acuerdo firmado con la Cámara de Comercio por el que la sede de Ceos en Monzón se convierte en homologado, sirva para dar un mejor servicio a los asociados.

Ceos- Cepyme inicia esta nueva etapa con mucha ilusión y espera que un breve plazo de tiempo, el trabajo de la nueva Junta Directiva dé sus frutos.

Las nuevas comisiones contribuirán a buscar la unión de intereses en algunos casos como es el de las relaciones con Barbastro y Binéfar, que podrían organizar actividades conjuntamente. Otro aspecto que se ha buscado en la nueva Junta es la representación de todos los sectores y buscar que hay un representante de cada uno de los municipios, para que esa empresa sea el representante de esa localidad en la Asociación.

Comentarios