Actualidad

Autosca abre en Monzón

Con la asistencia de numerosos invitados, Autosca ha inaugurado en Monzón, la nueva sede de Audi, ubicada en la calle Eugenio de Usandizaga s/n, Polígono Industrial Paúles.

Un centro integral de servicios relacionados con el automóvil, con una superficie de 1600 metros cuadrados, en el que destaca su calidad de construcción y el sello de Audi. exposición de vehículos nuevos, talleres, reparación de chapa y pintura, un amplio stock de recambios y accesorios, vehículos sustitutivos, servicios rápidos de taller, venta de vehículos usados, gestoría y correduría de seguros. Para el gerente de Autosca en Monzón, Javier Yubero, lo que caracteriza a la marca es la seguridad y la atención al cliente.

El consejero delegado de Ciudad de Automoción, José Ignacio Pozas, fue el encargado de situar a los asistentes en la realidad del Grupo con 85 años de historia desde que Manuel Solano abriera en Zaragoza en 1919. En la actualidad, más de 180 personas trabajan en la sociedad, que cuenta con, además, con 90.000 metros cuadrados de exposición.

Por su parte el consejero de la marca Audí, Iñaki Nieto, agradeció el apoyo recibido por las autoridades y se mostró muy satisfecho ? por este nuevo hijo que acaba de nacer?. Destacó la profesionalidad de los trabajadores de Autosca y abrió las puertas a los asistentes para que vieran la amplia gama de la marca.

El alcalde de Monzón, Fernando Heras, destacó que el Grupo había acertado a la hora de escoger Monzón, frente a otras localidades, ya que la ciudad está dando un salto adelante y cuenta con potencialidades que no se encuentran en otros sitios.

El presidente de la Diputación de Huesca, Antonio Cosculluela, el presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, y el presidente de Audi España, se sumaron vía fax al acto.

Autosca presentó en sociedad el nuevo A-6 ? la máquina? y recordó el liderazgo de la marca en la gama premium.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00