Actualidad

Concursos de fotografía y carteles para jóvenes

El Consejo de la Juventud de Huesca patrocina dos concursos de verano con tema ?El tiempo libre de los jóvenes de Huesca?. Uno de ellos será de fotografía y otro de cartel de la ?Feria del Asociacionismo Infantil y Juvenil?.

En ambos concursos podrán participar todos los jóvenes menores de 30 años que residan, estudien o trabajen en la provincia de Huesca. El premio a la foto o cartel finalista asciende a 120 euros en cheques de regalo. Las fotos y carteles no premiados podrán recogerse un mes después de la fecha de resolución del concurso. El jurado será designado por la Junta Directiva del Consejo de la Juventud. La particiàción en el concurso implica la total aprobación de sus bases así como la decisión del jurado será inapelable.

El plazo para la entrega de fotos termina el 19 de septiembre, el tamaño es libre y no habrá límite para el número de fotografías. Se expondrán durante la feria de del Asociacionismo Infantil y Juvenil.

El plazo para la entrega de carteles acaba el 20 de Agosto. El tamaño de carteles será de DIN A4 y A3, técnica a utilizar libre y deberá incluir el siguiente texto: ?Feria del asociacionismo Infantil y Juvenil- Feria del?Asoziazionismo Infantil y Chobenil?. 24 al 26 de septiembre de 2004. Parque Municipal Miguel Servet. Huesca.

Las fotografías y carteles deberán enviarse por correo ordinario a Consejo de la Juventud de Huesca, Centro Cultural Matadero. Avenida Martínez de Velasco, 4, C.P. 22005 Huesca, o entregarse personalmente en los horarios de atención al público del Consejo de la Juventud. Las fotografías estarán identificados con los siguientes datos en un sobre aparte, cerrado y adjunto: Nombre, apellidos, teléfono, dirección de residencia, edad y correo electrónico. Los carteles a presentar también irán identificados con estos datos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00