La Pista de Hielo de Jaca no se cerrará hasta el próximo mes de mayo

Finalmente y a diferencia de cómo se venía haciendo en los últimos años, la Pista de Hielo de Jaca no se va a cerrar en el mes de septiembre y primera quincena de octubre. Tal y como ha explicado el concejal de deportes del Ayuntamiento de Jaca, Juan David Vila, ?se ha intentado buscar una fecha que no perjudicara tanto a los clubes que siempre se quejaban por cerrar la pista después del verano?.

Ahora lo importante es que el hielo de la pista se conserve hasta mayo, porque este año la instalación no se va a cerrar. En años anteriores, la pista se cerraba del 1 de septiembre al 15 de octubre, lo que afectaba a los clubes de la ciudad, sobre todo al equipo de hockey del Club Hielo Jaca, que comenzaba la temporada de hockey sin haber tocado el hielo desde finales de agosto. Este año, por fin, y tal y como ha explicado elconcejal de deportes de Jaca, Juan David Vila, ?se ha intentado buscar la mejor solución para que los clubes no se quejen, y así no se cerrará la pista hasta el mes de mayo del próximo año. También se ha tenido que organizar el periodo vacacional de los trabajadores de la instalación, pero se ha hecho un sesfuerzo por parte de todos.?

Hay que recordar que la Pista de Hielo de Jaca es una instalación que tiene más de 30 años y cada año se realizan obras de mejora y se cambia el hielo en las semanas que permanece cerrada. Aunque este año la instalación no se cierra, ya en el mes de abril se hicieron mejoras en la instalación con motivo del mundial de hockey sobre hielo.

Comentarios