Una junta gestora podría dirigir la próxima temporada la U.D.Barbastro

2004071717 UD barbastro reunion.jpg

La asamblea convocada por el presidente del patronato municipal de deportes del ayuntamiento de Barbastro, Santiago Lisa, para intentar dar una solución a la actual situación del club rojiblanco, después de la dimisión de la junta directiva presidida por Joaquín Torres, no aportaba nada nuevo después de tres horas de reunión, salvo el compromiso del ayuntamiento de inscribir al equipo antes del próximo 21 de julio. Una junta gestora se hará cargo del equipo desde la próxima semana siempre y cuando la junta de Torres no reconsidere su postura de no continuar al frente del equipo.

Más de treinta aficionados se daban cita en el salón de plenos del ayuntamiento de Barbastro para intentar encontrar una solución a la grave situación por la que atraviesa el club barbastrense. El presidente de la junta directiva de la pasada temporada, Joaquín Torres, confirmaba la decisión que habían adoptado los directivos de no seguir está próxima campaña. Posteriormente el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, mantenía una reunión con Torres y dos directivos con la intención de analizar la actual situación.

Torres manifestaba a Radio Huesca Digital que habían comunicado al alcalde de la ciudad que ? la decisión de abandonar el club era firme aunque se habían planteado un periodo de reflexión hasta el miércoles?. El ex presidente de la U.D.Barbastro explicaba que como aficionados al fútbol continuarán colaborando pero no formando parte de una junta directiva.

El alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, confirmaba que inscribirán el equipo al mismo tiempo que están dispuestos a buscar una solución apoyando a la directiva de Joaquín Torres o a una junta gestora.

La próxima semana será clave para conocer si la junta directiva de la pasada temporada reconsidera su postura o una gestora se hace con las riendas del club.

Comentarios