Actualidad

Oh Hyun-Chul y Pepe Ramírez se adjudican el torneo Annagolf

La pareja formada por Oh Hyun Chul y Pepe Ramírez, con 48 puntos, se adjudicaba el pasado domingo la Tercera edición del Torneo Annagolf que se disputaba en Golf de Guara a lo largo de todo el día. La modalidad de parejas en el Torneo por el sistema de cuatro bolas, permitió a muchos jugadores competir con otro compañero de hándicap diferente y por lo tanto tratar de ayudarse hoyo a hoyo a lo largo del trazado.

En estas competiciones por parejas es frecuente unos buenos resultados y el debú de jugadores que al sentirse arropados por alguien cercano debutan en la competición. Ambas cosas se dieron el pasado domingo.

Por partes, la clasificación la encabezaron la referida pareja, si bien fue su hándicap la que les permitió alzarse con el triunfo ya que igualaron a puntos a los segundos clasificados, Santiago García Abós y Arancha Columbrere. Con 46 y primeros de un triple empate se clasificaron en tercer lugar Fernando Antolin Calvo y Fernando Antolin Doñate.

Los premios especiales al driver mas largo fueron para Lola Echevarría en Damas y para Avelino Mora. Y el premio a la bola mas cercana al hoyo en uno fue para Kepa Aurre que dejó su bola a 70 cms del objetivo.

Con ello claro se procedió a la entrega de premios en la terraza del club donde se sirvió un cóctel entre los asistentes y se procedió a un sorteo de regalos que Annagolf, empresa que explota la pro shop de Guara, tenía dispuesto distribuir entre las parejas participantes.

Como dato curioso, la entrega de premios comenzó con un premio simbólico para el joven jugador de Guara, Juan Mojarro Coiduras que tras jugar su primer Torneo oficial y cumplir con los 18 hoyos, presentó junto a su padre una tarjeta con unos excelentes números. El Club y Annagolf agradecieron al jugador su empeño y le animaron a seguir en ese camino al haber comenzado ya a bajar su hándicap a pesar de su temprana edad.

Pasadas las ocho y media de la tarde se daba por concluida una jornada de golf que tuvo en la incertidumbre del tiempo uno de los protagonistas ya que fue una jornada cambiante y con una elevada humedad, lo que sin duda dificultó el juego. Los 90 jugadores que tomaron parte en el torneo confirmaron que la modalidad de juego por parejas sigue teniendo en Guara muchos seguidores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00