La directiva y Bahía concretan la llegada de varios jugadores a la SD Huesca

2004071919 REUNION.jpg

La reunión entre la directiva de la SD Huesca y la empresa Bahía Internacional parece que ha dado sus frutos puesto que los tres jugadores que estaban sobre la mesa se ha conseguido algún tipo de arreglo. Tejero ya ha dado el visto bueno y Espino y Rodri se espera que puedan dar el sí definitivo en las próximas horas, salvo cambios de última hora. Además, Bahía seguirá sondeando el mercado para conseguir alguna incorporación más y es que el equipo todavía no está cerrado a poco más de 24 horas para iniciar los entrenamientos.

Quien ha firmado ya es David Pociello. El joven portero formado en las categorías inferiores del Binéfar y que ha militado en el Español y Cornellá será el acompañante de Bernardo para defender la portería del Huesca la próxima temporada.

Los tres jugadores llegan avalados por experiencia en 2ª B donde han militado y en algún caso son una clara apuesta de futuro. Alvaro Tejero, que ya ha cerrado su compromiso a falta de la firma, es un lateral zurdo que ha jugado en el Rayo Vallecano, Toledo, Logroñés, Almería y en Escocia. Espino se concretará este martes su fichaje, si no hay problemas con la baja que le tiene que conceder el Rayo Vallecano. Este jugador ha estado en el filial de los madrileños donde ha conseguido 20 goles y anteriormente jugó en el San Sebastián de los Reyes en 2ª B.

Por último, Rodri ha pedido un plazo de 24 horas. Si en ese tiempo no le surge una oferta de superior categoría dará el sí definitivo al Huesca. Rodri se formó en el fútbol aragonés en el Real Zaragoza de donde salió al Albacete y el Badajoz, en 2ª A. Tras un paso efímero por el Zuera fichó por el Xerez donde ha jugado en la pasada campaña.

En la reunión estuvieron presente José Antonio Martín ?Petón? y Agustín Lasaosa que han manifestado que seguirán echando una mano al Huesca, siempre que sea posible, desde la empresa Bahía a la que pertenecen. En la reunión han estado por parte del Huesca el presidente Jesús Viñuales; el técnico Angel Chamarro; Juan Carlos Garde del área deportiva de fichajes y los directivos Víctor Viñuales, Fernando Sarasa y Javier Arnal.

Si no hay marcha atrás en alguno de los acuerdos y con las posibles renovaciones de Banzo y Bona y el fichaje del portero David Pociello, el Huesca cuenta con 16 jugadores.

Comentarios