Actualidad

Petón: “El proyecto es del Huesca, nosotros sólo queremos colaborar”

José Antonio Martín ?Petón? se desplazó a Huesca este lunes para mantener un contacto con la directiva azulgrana y concretar la llegada de varios jugadores al conjunto oscense. Petón es uno de los responsables de la empresa Bahía y junto con Agustín Lasaosa, secretario técnico, y Luis Sampere, en contacto directo con el Huesca, están intentando que el club oscense se pueda reforzar de la mejor forma posible para la nueva aventura en 2ª B. Eso sí, Petón ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?el apoyo al Huesca es precisamente eso, un apoyo, y no tiene nada que ver con un supuesto proyecto de Bahía como hicimos hace unos años con el Manchego?.

Petón confía en que se sepan hacer bien las cosas y finalmente el Huesca pueda consolidarse en la 2ª división B. ?Está claro que ese debe ser el objetivo. Yo siempre pongo Soria como ejemplo. El Numancia siempre había estado por detrás del Huesca y ahora fíjate. No digo que haya que seguir el proceso al pie de la letra pero hay que ver lo que hace otros para poder consolidar un proyecto y un club. En Huesca en estos momentos hay apoyo institucional y los aficionados están también ilusionados y puede ser el momento?.

Álvaro Tejero ya es jugador azulgrana y Espino y Rodri pueden serlo en las próximas horas. Los tres llegan a Huesca de la mano de Bahía que seguirá apoyando al Huesca, sin animo de lucro. ¡Nosotros no cobramos las comisiones al club y ya le dije al presidente que ya se las cobraremos cuando estemos en primera?, añadía en tono jocoso Petón.

En las próximas horas, tras firmar al portero David Pociello, se espera confirmar las renovaciones de Bona y Banzo por lo que el equipo ya irá tomando cuerpo y podrá empezar los entrenamientos este miércoles con una nómina de 15 0 16 jugadores, más los chavales del Huesca B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00