Actualidad

El Jacetano refuerza su defensa con los fichajes de Castán y Rabal

El CF Jacetano inicia una nueva temporada este miércoles con el primer entrenamiento que será en el campo de fútbol de Castiello de Jaca a las ocho de la tarde. El club ya ha confirmado dos nuevas incorporaciones la de Carlos Castán, procedente del Huesca, y Josan Rabal que ha jugado en las últimas temporadas en Binéfar y Barbastro.

Siguiendo con la filosofía del club, el Jacetano quiere formar una plantilla sólida con jugadores de Jaca y formados en su cantera. En esta tónica ya hace unos días se confirmaba la vuelta de Javi Urrea, que en la última campaña ha jugado en el Santa Isabel y de David Viscasillas, hasta ahora del Sariñena. Ahora a estos dos jugadores se unen los nombres de los defensas Carlos Castán y Josan Rabal.

Con estas incorporaciones el Jacetano se refuerza para afrontar su vuelta a la Tercera División, una vuelta que todos quieren sea definitiva. En los últimos años el equipo ha ascendido y descendido dos veces sin parar más de una temporada seguida en la Tercera, este año, a la tercera quieren que sea la vencida. Por eso, la directiva, encabezada por su presidente, Pablo Viscasillas, se ha esforzado en traer a varios jugadores del Jacetano que han estado jugando en otros equipos de Tercera División. ?Hay que crear un bloque sólido que mantenga al equipo en esta categoría que es la que se merece el Jacetano?, sentenciaba el presidente del club.

Este miércoles habrá que empezar con un entrenamiento suave para ir cogiendo la forma, liberar tensiones y empezar a pensar ya en la temporada que viene. Como el Oroel tiene el césped recien renovado y aún no se puede usar esta semana los entrenamientos se realizarán en el campo de fútbol de Castiello de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00