Actualidad

Los empresarios Sabiñánigo-Alto Gállego se dan a conocer fuera de su territorio

La Asociación de Empresarios Sabiñánigo-Alto Gállego, AES, ha presentado en el Molino Periel de la localidad serrablesa su campaña de verano, mediante folletos y carteles informativos con los lemas de ?Sabiñánigo a su servicio ? y Sabiñánigo comercio vivo?. La presidenta de la AES ha señalado que ? la promoción del comercio sabiñániguense, va estar en carteles que se colocaran en poblaciones de las comarcas del Alto Gallego, Jacetania e incluso se piensa llegar a Sobrarbe. A esto se une un grupo de azafatas que informaran y repartirán los folletos, ya que estamos en un proceso en el que los visitantes y otras poblaciones descubran el comercio de la localidad?.

El acto contó con la presencia del presidente de CEOS-Cepyme, quién resalto ? la unión entre el sector y que ahora esta asociación de empresarios se extienda la comarca del Alto Gállego al convertirse la AES en centro colaborador?. El presidente de la Comarca, Mariano Fañanas, invitó precisamente a los empresarios de Sabiñánigo el iniciar ? ese proceso de captación del comercio del Alto Gállego?. El alcalde, Carlos Iglesias, aplaudió este tipo de iniciativas pero indicó que ? es el propio empresario y comerciante el que tiene un reto en una localidad de servicios de convencer y captar a ese cliente nuevo ?.

El vicepresidente de la AES, Javier Alamañana, ha resaltado en la presentación que ? con la llegada del gerente en los últimos meses se ha conseguido la profesionalización de la asociación, que cuenta con una serie de comisiones que trabajan según los sectores de los asociados y que se va a una consolidación en su implantación comarcal y por este motivo el convenio firmado con la Cámara de Comercio y CEOS-CEPYME, como centro colaborador del Alto Gállego?

Alamañana ha recordado que ? el ayuntamiento tiene su reto, el poder contar con una zona de aparcamientos, ya que es un problema que se plantean algunos visitantes a la hora de acceder a la localidad?.

Para esta campaña se ha contado con la colaboración de Ibercaja, La Caixa y la Comarca del Ato Gállego, Ayuntamiento y Gobierno de Aragón, siendo un presupuesto de más de tres mil euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00