Actualidad

Lo que mal empieza....

Luis Abadías

La SD Huesca arranca con la plantilla a medio hacer, con muchas dudas en los fichajes, con la falta de los que deben ser (en teoría) los pesos pesados del equipo y con ausencias por vacaciones de algunos jugadores. El proyecto es lo suficientemente importante en una categoría como la 2ª división B y la apuesta tan arriesgada, con 572.000 € de presupuesto, para que esto fuera algo más serio.

¿No se podría haber retrasado el inicio de los entrenamientos en estos pasados días viendo que la plantilla está al 50% prácticamente y evitarse el primer ridículo de la temporada?. Pero no es el único aspecto negativo que flota en el ambiente. Otro es el trato recibido por los que consiguieron el ascenso. No se les ha tratado con cariño y algo muy importante, no se ha ido de cara. Con la excusa de la rebaja económica se ha dado largas a muchos de ellos que ahora se sienten maltratados por un Huesca al que le siguen faltando buenos modos en algunas cosas importantes y es que uno nunca sabe donde puede encontrarse y con quien en un futuro.

Para despiste el que se ha cometido con Txiki. Nadie la ha dicho nada en 20 días y él como tiene contrato llega a Huesca dispuesto a incorporarse al club con el que está comprometido. Lo anecdótico del caso es que el Huesca no cuenta con el vitoriano.

Para completar este mal inicio de temporada añádanle los jugadores que no se han firmado, algunos de ellos muy interesantes, por la larga espera a la hora de tomar las decisiones de fichajes. A nadie se le escapa que las relaciones entre la directiva y el entrenador no son todo los fluidas que deberían ser y alguien ya apunta que a Chamarro le pueden quedar dos telediarios como entrenador azulgrana si las cosas no empiezan bien. En definitiva, que esperemos que no se cumpla el refrán que dice, lo que mal empieza......

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00