Actualidad

“Barbastro Comercio Activo” sortea 300 bonos degustación con motivo del Festival Vino del Somontano

Un año más ?Barbastro Comercio Activo? colabora en la promoción y difusión del Festival ?Vino del Somontano? y la 4ª Muestra Gastronómica, organizado por el Consejo Regulador de la D.O.S. Siguiendo en la misma línea de la pasada edición, desde la mesa dinamizadora está previsto sortear entre sus clientes 300 bonos degustación con el objetivo de promocionar desde el punto de vista comercial este certamen, que se celebra del 5 al 8 de agosto en Barbastro. Así mismo, entre los comercios adheridos se sorteará diez bonos para asistir a todos los conciertos del Festival.

Ya es el tercer año que la mesa dinamizadora colabora de forma activa con la promoción del certamen. Campaña en la que participan cerca de 200 establecimientos, que durante estos días lucirán el cartel que les distingue como colaboradores.

Comercio y establecimientos hosteleros de Barbastro obsequiarán a sus clientes por compra/consumición realizada, con participaciones para el sorteo de 300 bonos degustación de la Muestra Gastronómica. Además ?Barbastro Comercio Activo?, premiará el apoyo del comercio colaborador en la campaña, sorteando entre ellos diez bonos para las actuaciones del Festival ?Vino del Somontano?.

Los sorteos se celebrarán ante notario el próximo día 2 de agosto. Los números premiados se darán a conocer desde ese mismo día a través de los diferentes establecimientos participantes en la promoción, según explica el responsable de ?Barbastro Comercio Activo?, Ángel Anoro.

Una iniciativa que surgió de la Asociación de Empresarios de Barbastro, con objeto de acercar el festival a la calle a través de los diferentes establecimientos de la ciudad. Idea que cuajó muy bien en su día y que continúa cosechando el mismo éxito que en sus inicios, concluye Anoro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00