Actualidad

Arrancan las fiestas de Conchel en honor a Santa Mª Magdalena

Hoy dan comienzo las fiestas en el municipio de la Comarca del Cinca Medio, que se celebran hasta el día 25 en honor a Santa María Magdalena, organizada desde la Asociación de Vecinos de Conchel, y que cuenta con la colaboración de la Asociación de Mujeres Veracruz de esta localidad, además de la Sociedad de Cazadores de Conchel, el Ayuntamiento de Monzón y la Comarca del Cinca Medio.

Las fiestas dan comienzo esta tarde con volteo de campanas y cohetes acompañado por la charanga Helveticos Show, a las 20 horas. A continuación cena popular y ya entrada las noche a las 23:30 recorrido tasquero con la Charanca Helvéticos Show.

El jueves 22 los actos se inician a las 7 de la mañana con el toque de diana acargo de la juventud, al medio día procesión y Santa Misa en Honor a Santa María Magdalena, Concurso de Guiñote individual de guiñote en el bar "Rincon de Elo" . Sesiones de tarde y noche con la orquesta Sprint a las 21 y 24 horas.

El viernes 23 a las 7 de la mañana toque de campana a cargo de la juventud. A continuación parque infantil para los más pequeños a cargo de "Pirineos" a las 10:30. Y a las 5 de la tarde dará comienzo el torneo de guiñote por parejas en el bar "Rincon de Elo" junto con el concurso de cinquillo en la casa cultural y ha esta misma hora parque infantil para los más pequeños a cargo de "Pirineos". Sesiones de tarde y noche a cargo de la orquesta Kronox a la 21 y 24 horas.

El sábado 24 toque de diana por la juventud de Conchel, seguidamente a las 10 tiro al plato en la zona "Los Omprios". Por la tarde patido de futbol entre solteros y casados y casadas y solteras. A continuación a las 21 y 24 horas baile a cargo de la orquesta G. City, concurso de farolillo y en el descanso bingo. Y de madrugada disco movil a las 4.

El domingo 25 ponen fin a las fiestas los actos del toque de diana por los jovenes de la localidad a las 7 y a continuación misa homenaje a los mayores con la Coral de Castejón del Puente y festival de jotas. a las 12 de al mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00