El Forcusa Huesca incorpora a Javier Ancizu

2004072121 bm 2.JPG

El nuevo jugador del BM Huesca sustituirá a José Ramón Díaz que ha causado baja al aceptar un trabajo en Valencia lo que le impide seguir en el club oscense. Ancizu es asturiano y las dos últimas temporadas ha jugado en la División de Honor B en el Naranco de Oviedo y en el Rochelambert de Sevilla. No es un jugador desconocido para el BM Huesca puesto que ya estuvo probando al principio de la pasada temporada, aunque luego acepto la oferta sevillana para jugar en División de Honor B.

Tiene experiencia en la categoría y llega con muchas ganas e ilusión de poder conseguir el objetivo de la permanencia para el equipo oscense en el estreno en la categoría, como señalaba en su presentación. ?No conozco a nadie personalmente pero de jugar contra ellos o de tratar más o menos en este mundo nos conocemos todos?.

Ancizu añadía que su experiencia del año pasado fue positiva y que ?por ahora me han tratado muy bien y ya estuve el año pasado y creo que es un buen club?.

El presidente Ignacio Munuera confía que sea el último contratiempo antes de iniciar la pretemporada el día 9 de agosto. ?La directiva estamos ahora buscando patrocinadores y preparando el inicio de la temporada. Luego vendrá la campaña de socios que intensificaremos en septiembre coincidiendo con el inicio de la competición y cuando disputemos en la tercera semana el primer partido en casa?.

Con Javier Ancizu el Forcusa Huesca ha completado un equipo donde sobre todo se destaca la experiencia de los jugadores en la categoría de la División de Honor B donde muchos de ellos han militado, como señalaba también Munuera en la presentación del último fichaje.

Comentarios