Cerradas las taquillas de Lanuza el día de la actuación de Paco de Lucía

2004072114 Paco de Lucía0033.JPG

Las 4.500 entradas para el concierto de Paco de Lucía del sábado día 24 se han agotado en la venta anticipada, que ha llevado a cabo el Festival Pirineos Sur. Al haberse completado el aforo del Auditorio Natural de Lanuza, el Festival no va a poner a la venta más localidades, ni siquiera el día del concierto. El director del certámen, Luis Calvo, ha hecho en este sentido un llamamiento para que ?no se desplace hasta Lanuza nadie que no tenga su correspondiente entrada ya que no podrá adquirirla de ningún modo y entorpecerá los accesos y la circulación de vehículos por las instalaciones?.

El Festival pide también a los asistentes que acudan con tiempo a Lanuza para facilitar los aparcamientos y atiendan en este sentido las indicaciones de los responsables de Organización del Festival. Calvo incide en la puntualidad ya que el concierto comenzará a las diez de la noche con la actuación de Paco de Lucía y cerrará el espectáculo Guadiana.

La organización recuerda de igual forma que, los días de concierto, existe un servicio de autobuses hasta Lanuza de la empresa Alosa, con salida en Zaragoza, Huesca y Jaca y paradas en las poblaciones intermedias como Sabiñánigo y Biescas. Los autobuses salen a las 19 horas de Zaragoza y a las 20 horas de Huesca. Tienen prevista la llegada a Lanuza a las 21:15 horas. A las 2 horas, los autocares salen de Lanuza para regresar a Huesca y Zaragoza. Los servicios que parten de Jaca lo hacen a las las 20 horas; a las 20,20 horas, de Sabiñánigo; a las 20,40 horas, de Biescas; a las 21 horas, de Panticosa, y a las 21:15 de Sallent de Gállego. Estos autobuses partirán también de Lanuza a las 2 horas para regresar a sus puntos de origen.

Comentarios