La SD Huesca da las primeras carreras pendiente de completar la plantilla

2004072121 sd huesca 4.JPG

El equipo se ha puesto en marcha con 15 jugadores entre los que se encuentran los cuatro chavales del Huesca B que harán la pretemporada. Entre los presentes Txiki, que todavía no está claro que se quede, y entre las ausencias Moya, Gerardo, Víctor Bravo y Tejero. Mientras el equipo daba las primeras carreras a las ordenes del preparador físico Roberto Cabellud, se conocía también que se ha concretado el fichaje de Adri, delantero que perteneció la pasada temporada al Jerez de los Caballeros, y que Víctor Curto, delantero del Valencia B, está a punto.

En el lado negativo está Espino que no vendrá ya que el Rayo Vallecano no le concede la baja y Rodri cada vez está más complicado, si bien este jueves se conocerá la decisión final. También hay abiertos otros frentes, sobre todo para reforzar la defensa con dos centrales de experiencia, aunque habrá que esperar para conocer si finalmente se encuentra la relación calidad precio que busca el Huesca. Al caerse Espino también es necesario buscar un delantero centro goleador. Mientras se cierran todas estas negociaciones, que en algún caso no están resultado fáciles, el Huesca ha comenzado a entrenar con lo justo en estos primeros días.

El Huesca cuenta actualmente con Bernardo, Víctor Bravo, Moya, Gerardo, Espinosa, Jorge Sánchez, Banzo, Bona y Txiki de la pasada temporada y los fichajes ya oficializados son Javi Jiménez (Baracaldo), Nacho Lobera (Numancia), Monforte (Zaragoza B), David Pociello (Cornellá) y Vicente Pascual (Zaragoza juv.). No debe haber problemas tampoco con Álvaro Tejero (Toledo). Los cuatro chavales del filial (Angulo, Seral, Ortiz y Piedrafita) también están haciendo la pretemporada.

Angel Chamarro anunciaba que los primeros días serán de contacto con el trabajo a la espera de la llegada de más efectivos. En cuanto a partidos de pretemporada se está pendiente del Levante, que llega este jueves a Biescas, y de la Gramanet que jugaría el día 8 de agosto en el Alcoraz.

Comentarios