Actualidad

El II Torneo de Fútbol Playa se inicia el 29 de julio

El II Torneo de Fútbol Playa ?Ciudad de Huesca? se inicia el 29 de julio en el Campo de deportes de San Jorge. La mayor novedad de este año es un cambio en el tipo de arena sobre la que se disputarán los partidos. Los organizadores esperan que el torneo sea un éxito de participantes y público.

Entre las novedades que podrán encontrar los participantes en el torneo de este año, se encuentra el cambio de la arena del campo, debido a que la que se usó en la primera edición levantaba demasiado polvo a causa de la falta de humedad. También se ha creado el Premio Especial Multicaja a la Deportividad que se concederá al equipo que demuestre mayor deportividad a lo largo de la competición.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo miércoles y el precio de las mismas se mantiene en 80 euros como el año pasado. No hay limitaciones de edad ni de sexo para los equipos, y desde la organización se pretende fomentar la participación de mujeres y niños que ya el pasado año tuvieron una actuación destacada.

Los equipos estarán formados por un máximo de 10 jugadores. Los partidos se disputarán con 4 jugadores de campo más el portero y los cambios serán volantes para mantener vivo en todo momento el juego. Cada equipo jugará un mínimo de 3 partidos, los mejores entrarán en una fase final.

Todos los partidos se disputarán los fines de semana y los organizadores están pendientes del número de equipos que se inscriban para decidir si la final se disputa el domingo 1 de agosto o debe alargarse hasta el siguiente fin de semana.

El pasado año el torneo contó con 25 equipos y alrededor de 200 jugadores. También se disputará un partido exhibición todavía sin concretar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00