Actualidad

La Fiesta Acuática, diversión en las piscinas

La Fiesta Acuática se celebrará este sábado día 24, en las Piscinas de la Ciudad Deportiva Municipal, la fiesta contará con ambientación musical y numerosos hinchables para los jóvenes y niños.

La Fiesta se desarrollará en mitad del vaso de la piscina grande con un horario de mañana de las 11:30 a las 14:00 y entre las 16:30 y 19:30 por la tarde. Los jóvenes y los niños serán los principales participantes del montaje, aunque para los más pequeños se instalará material acuático en la piscina de chapoteo. Por esto desde el patronato se reforzará la seguridad.

El gran tamaño de las instalaciones posibilita que los usuarios de la piscina que deseen una mayor tranquilidad no vean alterada su jornada.

La iniciativa partió de la gran aceptación que tenía la fiesta que se realizaba con motivo del final de los cursillos de natación y desde hace tres años se viene realizando esta fiesta ya para toda la gente que desee participar.

Esta actividad se encuentra encuadrada dentro de las actividades de animación en las piscinas durante el verano, como la campaña ?Ven a tomar la luna? que ha finalizado con un balance por parte del Patronato Municipal de Deportes más que positivo. La actividad se ha venido desarrollando estos últimos días en las instalaciones de la piscina del complejo deportivo San Jorge.

La campaña consistía en una prolongación hasta la medianoche y durante tres días del horario de apertura de la piscina. El Patronato se ha encargado de llevar ha cabo esta actividad que se está convirtiendo en clásico del verano oscense.

El balance del número de usos de la piscina, entre el día 19 y el 21, en este horario inusual ha sido de 350 asistentes el lunes, 390 el martes y 606 el miércoles.

Desde el Patronato se ha destacado la falta de incidentes dignos de mención, el buen comportamiento y civismo exhibido en todo momento por los asistentes y las ganas de repetir la experiencia el próximo año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00