Actualidad

El 29 de julio arranca la pretemporada para La Fueva

El equipo fovano prepara ya la nueva temporada con varias incorporaciones en la plantilla, pero manteniendo el bloque del año pasado. La novedad más destacada está en el banquillo ya que el equipo estará dirigido por Antonio Díaz.

La pretemporada, arrancará el 29 de julio y se extenderá hasta el mediados de septiembre. Durante este tiempo el conjunto de La Fueva, tiene previsto afrontar cuatro o cinco partidos con el fin de amoldarse lo mejor posible al sistema de juego del nuevo entrenador Antonio Díaz. Hasta el momento ya hay fecha para dos partidos; el 8 de Septiembre contra el Peñas Oscenses División de Honor y el 15 del mismo mes contra el equipo de Belver. Quedan pendiente de fechas el partido que enfrentará al San Lorenzo y un último encuentro contra el Aínsa o Boltaña.

En el capítulo de fichajes, el conjunto fovano sigue manteniendo gran parte del bloque de la pasada campaña. En el capítulo de altas se han incorporado al equipo dos porteros: Arón del Almudevar y De Miguel, procedente de las categorías inferiores de la S.D. Huesca y que tiene tan solo 21 años. Respecto a los jugadores de campo las incorporaciones son: Estribou, Eloy y Luis Sierco y Capella.

Los fichajes se completarán con la incorporación de un hombre para la defensa. Desde el club se está buscando un central que vendría a reforzar una de las partes más débiles del equipo.

En el capítulo de bajas, se está pendiente de conocer la decisión que tomará Raluy, pendiente todavía de confirmar al club si seguirá o no la próxima temporada. Las bajas que ya son seguras, son las de Gabi y Jorge Gracia que ambos abandonan el club por motivos personales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00