Actualidad

Carlos Lorés: “El equipo será totalmente distinto al de temporadas pasadas”

El técnico del Club Baloncesto Peñas está configurando la plantilla para la próxima temporada en la que habrá una profunda renovación. El equipo cuenta ya con seis jugadores, Larry Betrán y Marcos Gamero que continúan y las incorporaciones de Fernando Ubide (Casablanca), Miguel Alberto Montañana (CB Orense), Frederic Castelló (Gandía) y Antonio Gómez (Cartagena). Estos tres últimos con experiencia en categorías superiores lo que sin duda es un dato importante.

Durante la semana que viene se quiere terminar de dar un empujón a una plantilla que tendrá una característica clara, según Lorés. ?Queremos un equipo más equilibrado en ataque y basado también en la defensa?. Esas son algunas de las claves de un Peñas que está negociando con jugadores de calidad y experiencia.?Después de la experiencia de estos años buscamos también que el equipo tenga esa experiencia necesaria en los partidos importantes y un equilibrio en el juego interior y exterior y no depender tanto de un jugador?.

Lorés apunta que ofrecimientos no faltan. ?En estos momentos el Peñas es un club al que los jugadores quieren venir y saben que tenemos aspiraciones y eso nos abre muchas opciones en el mercado?. Entre los posibles hay jugadores que faltan por ficharse hay algunos con experiencia en ACB y LEB-1 y 2 como pueden ser Víctor Alemany y Benito Doblado. También se está sondeando el mercado comunitario, aunque se reconoce que la experiencia de Considine no fue positiva parece que las opciones de este año son mejores.

El presidente Juan José Gamero era de la misma opinión que el técnico en cuanto a los fichajes. ?Vamos a fichar jugadores que puedan dar espectáculo y que los aficionados se diviertan?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00