Actualidad

Buen papel del barbastrense Alejandro López con la Selección Nacional Cadete

Alejandro López jugador del equipo cadete del Real Madrid, y que fue convocado con la Selección Nacional de Baloncesto Cadete para jugar en el Torneo de la Amistas en Albacete, ha realizado un gran papel con el conjunto nacional consiguiendo la victoria en el torneo tras vencer en la final a Francia, una de las favoritas.

Alejandro se encuentra muy satisfecho con el trabajo realizado, en declaraciones a Radio Huesca Digital, este joven jugador se sorprendía incluso de los resultados obtenidos indicando que ? la verdad es que no me esperaba realizar un torneo tan completo. Me lo tomé con muchas ganas con mucha fuerza y sobre todo con ilusión y las cosas han salido bien. Mejor de lo que me esperaba.?

Este torneo organizado por la Federación Española de Baloncesto, sirve de test para que el equipo de entrenadores seleccionen a los doce jugadores más dos reservas que se desplazarán hasta Turquía a jugar el Europeo el próximo año.

El barbastrense tiene muchas papeletas para conseguir el billete definitivo para el Europeo, pero López se mostraba cauto y no tiraba las campanas al vuelo pese al buen año que ha realizado. El jugador indicaba que todavía quedan por jugar dos torneos más; uno de Navidad y otro en Semana Santa, para conocer la lista definitiva de convocados.

En relación a la campaña realizada en el Real Madrid, López destacaba sobre todo el buen trato recibido y lo mucho que había aprendido bajo la disciplina del conjunto blanco. De cara a la temporada 2004/2005, López indicaba que su equipo optará al título liguero de la Comunidad de Madrid, teniendo si no hay sorpresas, al Estudiantes como único rival.

Ahora López se dedicará en esta época estival a permanecer en casa junto a su familia y coger fuerzas, ya que la temporada arrancará para él los primeros días del mes de septiembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00