El Peñas Oscenses tendrá un presupuesto de 150.000 € la próxima temporada

2004072424 palacio.jpg

El club peñista celebró su asamblea de socios en la que se presentó el proyecto deportivo y económico para la temporada que viene en la que el conjunto juvenil volverá a estar en la División de Honor y el regional en Preferente, categoría a la que regresa después de dos años en 1ª regional. A ello hay que añadir toda la estructura de fútbol base con la novedad de un equipo infantil más para este año con lo que la gran familia peñista sigue creciendo.

La salud económica del Peñas Oscenses es buena. Este año se ha hecho un esfuerzo importante con la adquisición del local social y el presupuesto se ha disparado hasta los 167.151? en los gastos y 166.970 ? de ingresos con un pequeño desfase totalmente asumible. Para este año la apuesta es de 150.000 ?. El presupuesto ha ido creciendo conforme ha ido crecido el club.

El presidente Ignacio Palacio manifestaba a Radio Huesca Digital que faltan directivos y que hay que seguir buscando todo tipo de apoyos para mantener la estructura de un Peñas Oscenses que se ha consolidado como uno de los clubes de cantera más importantes de Aragón y un ejemplo para el fútbol base.

Palacio indicaba que ?el año pasado fue histórico, uno de los mejores del club pero hay que seguir trabajando ya que el Peñas Oscenses no quiere dejar fuera a nadie y este año tendremos un equipo infantil más y luego está el División de Honor juvenil que desde su ascenso ha sido un paso importante?.

Este lunes comienza precisamente los entrenamientos del juvenil que dirigirá Eduardo Orduna un año más y también se pondrá en marcha el regional preferente que entrenara ?Chemi? tras un ascenso conseguido a base de esfuerzo y sacrificio.

Comentarios