Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

Chus Fernández y Monsalvo dos nuevos fichajes de la U.D. Barbastro

La U.D. Barbastro incorpora dos nuevas caras a la plantilla de cara a la próxima temporada. Estos dos refuerzos son Chus Fernández y Alberto Monsalvo ambos procedentes del Binéfar donde la pasada temporada realizaron un buen papel. La junta directiva continuará durante toda la semana trabajando a contrarreloj para incorporar nuevos fichajes al conjunto rojiblanco, ya que la pretemporada comienza este viernes, día 30, para preparar el primer compromiso de la temporada, la Copa Federación ante el Binéfar.

La nueva junta directiva se está moviendo con rapidez para complementar una plantilla de garantías según había pedido en nuevo entrenador Juan Carlos Oliva. Estos dos jugadores viene a cubrir dos de los puestos que el técnico había solicitado. Alberto Montalvo según indicaba José Luis Torres portavoz del club, ?es un jugador seguro en bajo los palos y en el que se puede confiar?. Respecto a la otra incorporación, Chus Fernández, Torres indicaba ?que se trata de un jugador con experiencia, que ha jugado en el Huesca; de gran envergadura y que ocupa gran parte del terreno de juego.?

Las negociaciones se han realizado con una gran rapidez y el acuerdo entre ambas partes se ha caracterizado según indicaba José Luis Torres, portavoz del conjunto rojiblanco ? por el interés que teníamos desde el club y los propios jugadores por venir a la U.D. Barbastro.?

El capítulo de fichajes de cara a la próxima temporada continúa abierto, desde el club barbastrense se espera para este martes tener una respuesta definitiva por parte del ex-azulgrana Quique Falcón. Y se sigue sondeando el mercado con la intención de incorporar varias caras nuevas ya que según indicaba José Luis Torres ? en el mercado todavía hay muchos jugadores y de calidad con los que se puede negociar?. Los puestos a cubrir son un punta, un lateral y un extremo por la banda derecha.

En el apartado de renovaciones, la junta directiva del conjunto barbastrense espera terminar de cerrar a varios jugadores de la anterior temporada que todavía están pendientes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00