Actualidad

Curto y Valdés se incorporan a la SD Huesca

El equipo sigue recibiendo jugadores en el inicio de la pretemporada. En esta ocasión le ha tocado el turno a Víctor Curto, que ha militado en el Valencia B la pasada temporada y que se formó en el FC Barcelona donde destacó como goleador, y a Álvaro Valdés. Este juega como lateral derecho y su vida deportiva ha estado vinculada al At. De Madrid donde llegó a entrenar bajo las ordenes de Luis Aragonés con el primer equipo. El año pasado acabó jugando en el Majadahonda y anteriormente estuvo en Escocia donde coincidió con el ex azulgrana Nacho Novo.

Ambos han señalado en su aparición ante los medios de comunicación que llegan con mucha ilusión al Huesca y que les gusta el proyecto que está poniendo en marcha el club azulgrana en su vuelta a la 2ª división B. Dos jugadores más para una plantilla que va tomando forma y que está pendiente de que se incorporen también Adri, quien sigue intentando solucionar su salida del Ceuta, y Rodri quien parece que finalmente vestirá la camiseta del Huesca.

El equipo ha comenzado este lunes con las dobles sesiones de trabajo por lo que podemos decir que la cosa ya va en serio y de la mano del preparador físico, Roberto Cabellud, los jugadores van a sudar la gota gorda para ir cogiendo ese estado de forma necesario para llegar en las mejores condiciones al comienzo de temporada en el que el Huesca tiene un duro calendario en las primeras semanas de competición.

El Huesca cuenta actualmente con 18 jugadores, salvo novedades de última hora, que son: Bernardo, Víctor Bravo, Moya, Gerardo, Espinosa, Jorge Sánchez, Banzo y Bona y los fichajes ya oficializados son Javi Jiménez (Baracaldo), Nacho Lobera (Numancia), Monforte (Zaragoza B), David Pociello (Cornellá), Tejero (Toledo), Soria (Yeclano), Curto (Valencia), Adri (Jerez de los Caballeros), Valdés (Majadahonda) y Vicente Pascual (Zaragoza juv.). También se ha incorporado Santiago Viñuales como fisioterapeuta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00